Ago 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Depo: Trabajo liviano a la espera de la promoción

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Cerca de las 10 de ayer, el plantel Naranja regresó a Roca y apenas bajó del micro que los trajo desde Olavarría, se puso a trabajar bajo las órdenes del profe Gerardo Sellares.

Los jugadores hicieron tareas regenerativas, mientras que el kinesiólogo Néstor Vicente atendió a algunos futbolistas a los que la fatiga del viaje los ha afectado un poco. De todas maneras se informó que todos están en óptimas condiciones para jugar ante los cordobeses de Alumni de Villa María.

Luego el plantel se retiró a descansar, pero antes quedó planificada la tarea para hoy ya que, como lo afirmó un dirigente, «no hay tiempo que perder. Esto sigue y hay que aprovecharlo». Los trabajos continuarán por la mañana con otro regenerativo que se realizará en el Complejo.

El horario para enfrentar a Alumni, el domingo en el Maiolino, es el de 15:30, y el árbitro será Mauro Gianinni, de Bahía Blanca.

Por otra parte, se informó que la venta anticipada de entradas ya esta en marcha. Hoy se venderán en la sede del club desde las 9 hasta las 14, y de 17 a 19:30. Mañana será de 10 a 12:30 y de 16 a 19, mientras que el domingo las anticipadas se podrán adquirir de 10 a 12:30 (W.R.). (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.