Saltar al contenido

EL DEPO TIENE TODO LISTO PARA ENFRENTAR A RACING (T)

ROCA 11/05/13: POR LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO ARGENTINO B

A pesar de que Diego Landeiro no quedó del todo conforme cómo se dio la práctica de fútbol ayer, Deportivo Roca tiene todo listo para enfrentar el domingo a Racing, en Trelew.

“Estaban algo desconcentrados, algo pasivos, quizás con cierto relax después de tanto esfuerzo en las últimas dos semanas. Es normal que suceda de todas maneras, no estoy preocupado”, apuntó el Coco.

El entrenador Naranja confirmó quienes serán los reemplazantes de los lesionados Leonel Pietkiewicz y Leandro Sartor. Para marcar el lateral derecho volverá al primer equipo Jonathan Valenzuela, quien no juega desde el estreno del cuadrangular ante la CAI, en Comodoro Rivadavia.

El otro que verá acción será Alexis Cire, quien ingresará en lugar de Sartor en el mediocampo. El juvenil ya lo reemplazó en casi todo el juego el domingo último en el Maiolino, ya que el santafesino jugó apenas 6 minutos ante la CAI. Su actuación dejó muy conforme a Landeiro, quien le renovó la confianza para estar el domingo.

Al final de la práctica, el kinesiólogo del plantel Néstor Vicente, dio un panorama de la lesiones de Pietkiewicz y Sartor, quienes permanecerán en Roca siguiendo con la recuperación.

“El Negro tiene una luxación anterior de codo y tiene la zona inmovilizada con un yeso. Veremos si en la semana que viene podemos sacárselo, probar la estabilidad del codo y ver cómo están los ligamentos. Somos optimistas de que en la última fecha (ante Racing en el Maiolino) va a estar disponible”, auguró Vicente.

Sobre Sartor brindó el siguiente diagnóstico “tiene una carga en el recto anterior del cuádriceps, una zona donde Leandro ha tenido algunos problemas. Estamos haciendo un trabajo especial con él para que pueda estar disponible ante Independiente (N), el jueves que viene”

Últimas noticias