Ago 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El «Depo» recibe a Racing desde las 15.30 horas el Domingo

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Finalmente quedó confirmado el día y horario para el partido entre Deportivo Roca y Racing de Olavarría por la primera final del Torneo Argentino B. El mismo se jugará el domingo a las 15.30 horas en el estadio Luis Maiolino, dependiendo de las condiciones climáticas. Es por ello que el juez principal del encuentro, Luis Moreno (Mendoza), decidirá el día domingo si se desarrolla el cotejo o no, según la trascendencia de la ceniza durante la jornada.

Cabe recordar además que continúa a buen ritmo la venta de entradas anticipadas. Las localidades se pueden adquirir en la sede de la institución ubicada en Belgrano 1.445 1º piso, durante el miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas y el sábado desde las 10 a 12.30 y 16 a 19 horas. El día del partido, se venderán en las boleterías del Maiolino desde las 10 hasta las 12 horas.

Las entradas generales tendrán un valor de $30 para mayores, $20 para damas y jubilados y $10 menores; mientras que las plateas estarán disponibles a $45 para mayores, $35 para damas y jubilados y $25 menores. Por su parte, todos los jugadores de la institución deberán abonar $20 para acceder a plateas y $10 a populares.
Por su parte, la Comisión Directiva convocó nuevamente a socios, hinchas y simpatizantes, a realizar un banderazo y bocinazo el domingo desde las 13.45 horas, acompañando al plantel «Naranja» desde la concentración al estadio. El punto de encuentro, es como siempre, el Complejo de la institución, ubicado en Gobernador Castello y Ruta Nacional Nº 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.