Deportivo Roca transita la temporada por dos caminos paralelos. Por uno el Argentino B, donde el Naranja es líder del Grupo 1 cumplidas cuatro fechas. Por el otro la Copa Argentina, donde ya se prepara para jugar la cuarta ronda del certamen ante Deportivo Guaymallén (Mendoza), mañana a las 13:30 en la cancha de Unión de Allen.
El plantel conducido por Ricardo Pancaldo hizo ayer sólo trabajos regenerativos y de gimnasio, luego del triunfo 2-0 ante Maronese. Hoy será turno de ensayos tácticos con pelota parada, tarea que desarrollará en el Complejo del club desde las 10.
Luego de esta práctica, el cuerpo técnico comenzará a evaluar los posibles once titulares que presentará ante el ‘Cacique’. En la línea de fondo se espera que Pancaldo introduzca un par de modificaciones con respecto al encuentro con el “Dino”.
Los regresos de José Fleitas (en lugar de Damián Jara) y Leandro Dómini (por Cristian Sarsa) aparecen como fijas. Restará saber quien será el lateral por la derecha. Los candidatos son Diego Guevara y Jara.
En el mediocampo, se especula con la vuelta de Maxi Prioreschi al once titular, aunque no por Fernando Fernández dado que no podrá ser de partida Leandro Puig (con una contractura). Alejo Gelatini será el volante más adelantado y Cristian Taborda seguirá siendo el único punta del Depo. El que saldría del equipo es Luciano Broso.
El presente de Guaymallén no es muy auspicioso. Forma parte del Grupo 7 del Argentino B, donde marcha penúltimo con 3 unidades, producto de una derrota y tres empates. En la última fecha igualó ante Atlético Trinidad 1 a 1. (DRN)