La euforia aún retumba en el pecho. Sportivo Las Parejas ya es historia, pero al largo camino del ascenso aún le queda una estación: Mar del Plata.
Allí, este domingo, Deportivo Roca estará jugando la primera final del Argentino B ante Alvarado. El encuentro se disputará en el estadio mundialista “José María Minella”, aunque al cierre de esta edición aún no había un horario oficial para el choque de ida, ni tampoco se sabía si el público visitante podrá asistir al juego.
Las versiones indicaron en algún momento que se jugaría a las 19, sin público del Depo. Otra, daba como horario las 15:30 con gente visitante. La palabra final la tiene el Coprosede, el ente de seguridad deportiva, de amplio poder de decisión dentro del territorio bonaerense.
Ayer el plantel que conduce Ricardo Pancaldo, entrenó por la mañana en el Luis Maiolino, y hoy lo hará en doble turno, siempre en el estadio Naranja. En la práctica vespertina, el DT ordenará tareas de definición coordinadas con trabajos defensivos, mientras que mañana por la mañana el grupo hará fútbol, donde el DT comenzará a diagramar los once que estarán en el choque de ida.
El que despertaba mayores dudas en cuanto a su participación es Leandro Puig. El Chino terminó con un fuerte golpe en el codo, y hasta tuvo que salir reemplazado en el ST ante Las Parejas. De todas maneras, el mismo entrenador confirmó que Puig evoluciona favorablemente y estará a su disposición el domingo.
Otro que está en los últimos tramos de recuperación es Alexis Luna, quien arrastra un esguince de rodilla. Entre hoy y mañana, el DT decidirá si el volante formará parte de la delegación rumbo a Mar del Plata, el jueves por la noche.
Por el lado de Alvarado, el DT Gustavo Noto no podrá contar con el zaguero central Leandro Tambussi, expulsado el último domingo ante Deportivo Madryn.
FUENTE: DRN