Saltar al contenido

EL DEPO BUSCA EL EQUIPO PARA EL DOMINGO ANTE TIRO FEDERAL

ROCA 27/05/13: DEPO ROCA LEONEL PIETKIEWICZ.

El DT Landeiro maneja varias alternativas de cara al duelo ante Tiro Federal.

Se vienen 90 minutos en donde se pondrá en juego toda la temporada. En sólo un partido, Deportivo Roca intentará meterse en las semifinales del Argentino B cuando enfrente el domingo a Tiro Federal (Bahía Blanca) en el Maiolino desde las 15:30. El cotejo, según informó el Consejo Federal, se jugará sin público visitante,

Ayer el plantel que conduce Diego Landeiro hizo la habitual práctica de fútbol en el estadio. Era de esperar cierta rotación de nombres, teniendo en cuenta que el goleador Joaquín Cabral no estará ante los bahienses por estar suspendido por una fecha, por acumulación de amarillas.

El entrenador paró a la misma defensa que jugó ante Racing de Trelew, el último lunes. Es decir con Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Leonel Pietkiewicz. Promediando la práctica el formoseño dejó el lateral izquierdo, se corrió como carrilero por el mismo sector, e ingresó en su lugar Jonathan Valenzuela.

“Decidimos probar al ‘Negro’ como carrilero. Es una posición donde él se siente cómodo también, así que en las próximas horas vamos a resolver donde jugará. Si lo hace más arriba, Valenzuela irá de lateral izquierdo”, confirmó el Coco.

En el mediocampo, más allá de que Leandro Sartor ya está para regresar (cumplió con una fecha de suspensión), el doble ‘5’ lo formaron Héctor Castro y Daniel Cabrera, mientras que por las bandas se movieron Diego Guevara por derecha y Juan Manuel Vázquez por izquierda. El ‘Burrito’ sería entonces, nombre por nombre, quien reemplazaría a Cabral.

De todas maneras también existe la posibilidad de que Vázquez se mueva a la franja derecha si es que finalmente Pietkiewicz ocupa la izquierda. De ser así, Guevara marcará el lateral derecho y el que saldrá del equipo será Cifuentes.

Arriba, la dupla de ataque estará compuesta por Federico Liguori y Fernando Fernández.

Por el lado de Tiro Federal, el entrenador Darío Bonjour no haría modificaciones con respecto al equipo que consiguió el pase a tercera ronda ante Huracán de Tres Arroyos, a pesar de que el defensor Facundo Laumann, tras cumplir dos fechas de suspensión, está para reaparecer.

Así los once del conjunto aurivioletas que estarán de arranque en el Maiolino serían: Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Sebastián Mancinelli, Hugo Villalba, Nicolás Palacio; Nicolás Castro, Emanuel Tamalet, Gastón Ceccani, Facundo Schmidt; Leandro Jeva e Iván Catani.

Últimas noticias