Saltar al contenido

EL DEPO A HORAS DE LA PRIMERA FINAL

El tiempo de descuento va llegando a su fin. Deportivo Roca ya está en Mar del Plata a la espera de trascendental choque de mañana ante Alvarado (en el José María Minella , 15:30), por la primera final del Argentino B. El plantel Naranja llegó ayer cerca de las 10 de la mañana a la Feliz, pero la bienvenida no lo fue tanto. Cuatro hinchas de Alvarado se hicieron presente en la concentración del Depo e increparon a Alexis Luna y al PF Gerardo Sellares, en el momento en que ambos salieron del hotel rumbo al colectivo que los transportó, a buscar algunos elementos olvidados.

“Acá gana Alvarado… Ustedes juegan la Promoción con la CAI”, dijo uno de ellos, quien alcanzó a forcejear con Luna, según lo manifestó un dirigente roquense desde Mar del Plata. Luego del entredicho, los barras se subieron a un auto y se fueron raudamente del lugar. Poco después los directivos de Roca que acompañaron a la delegación, hicieron una exposición ante la policía local.

El incidente no alteró la rutina pautada de antemano por Ricardo Pancaldo. Después de almorzar, los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron hacia un complejo de entrenamiento cerrado y realizaron algunos trabajos de elongación y con pelota. Esta tarea se volverá a realizar hoy a la mañana y después el plantel quedará concentrado hasta la hora del partido.

Ayer, y antes de que el equipo Naranja comenzara la práctica, el jefe de prensa del club marplatense confirmó que el Coprosede prohibió la presencia de público visitante en el mundialista por cuestiones de seguridad. Por lo tanto, los hinchas que pensaban asistir a la primera final, deberán resignarse a verlo por tevé, ya que el Canal 10 rionegrino confirmó la transmisión del cotejo.

Últimas noticias