Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Dante estrena su pinturería en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – La reconocida pinturería neuquina El Dante busca nuevos horizontes y es por eso que a partir de hoy inaugurará su propio local en la zona céntrica de la ciudad.

Será esta noche, a partir de las 20:30, que la empresa abrirá las puertas a sus clientes en avenida Roca 1243, no solamente ofreciendo buenas alternativas económicas a la hora de pintar, sino también brindando un excelente asesoramiento.

El gerente de la firma Dante Scantamburio aseguró que el objetivo es buscar nuevos horizontes y no depender tanto de una actividad económica en particular.

«Roca está en su mejor momento y es por eso que decidimos abrir un local en la ciudad», explicó el representante de la firma.

Será la segunda sucursal que se abre en la provincia de Río Negro ya que la primera está funcionando a pleno en la ciudad de Cipolletti y con óptimos resultados. «Llegamos no sólo con una propuesta interesante en cuanto a precios sino que también ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento», comentó. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.