Saltar al contenido

EL CICLO “40 ANIVERSARIO CASA DE LA CULTURA” PRESENTA A NAZARENO SOTO

El viernes 2 a las 21.30 hs. el  joven pianista Nazareno Soto será parte del Ciclo de Conciertos “40 Aniversario Casa de la Cultura”. El artista interpretará un variado repertorio que incluirá obras grandes compositores como Bach,  Beethoven, Poulenc, Chopin y Ginastera. Además participará como música invitada la flautista Gabriela Yappert.

Soto se formó en el IUPA y ha realizado seminarios con maestros como Stefano Mancuso, Ricardo Zanon, Claudio Rondina,  Juan Manuel Quintana, Ingrid Zur y Jorg Heyer, Daniel Goldstein, entre otros. Asimismo fue seleccionado para participar en el “XVIII Concurso Nacional de Piano”. Actualmente toma clases con la Pianista y Profesora  Haydee  Schvartz  (Bs. As.); es pianista acompañante en la cátedra de Danza Clásica del IUPA, y se desempeña como docente de música en escuelas de diferentes niveles.

El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro es otra de las propuestas con las que nuestra institución celebra este especial aniversario.

Contacto Ciclo: (0298) 154343997 / Nazarenos Soto 0299- 15-5768564

 

Últimas noticias