Saltar al contenido

El CET 1 AUN NO RECIBIO LOS FONDOS

El titular rionegrino de Educación, Marcelo Mango, aseguró ayer desconocer que el Estado provincial mantenga una deuda con el CET 1 de Roca, frente al reclamo público que realizaron las autoridades del colegio porque -según afirmaron- el gobierno adeuda casi 100.000 pesos para insumos de los talleres.

Desde el establecimiento también hablaron de otras tantas dificultades, ya que los estudiantes nunca recibieron las netbooks del programa Conectar Igualdad y tuvieron que clausurar el Salón de Usos Múltiples porque días atrás se desprendió parte del cielorraso.

“Puede ser (que haya partidas demoradas) pero me resulta raro porque los fondos se han enviado a todas las escuelas. Este año invertimos 14 millones de pesos, lo mismo que se había invertido en los últimos cuatro años”, indicó Mango. “Tal vez exista algún problema con la rendición de cuentas”.

Marisa Benavídez, directora de la ex ENET 1, comentó ayer que “fuimos al banco y no hay nada” depositado. “Nos comunicamos con Viedma y no dieron respuestas”.

En relación con la falta de llegada de las netbooks, indicó el ministro que “estamos en casi un 90% de entrega de netbooks en escuelas secundarias y antes fin de año y principios del próximo van a llegar nuevas”.

Últimas noticias