GENERAL ROCA – Seguir creciendo pero a partir de un mayor diálogo y profundizando el trabajo en aquellas áreas que la actual gestión municipal “ha dejado de lado”. Sobre esos ejes, Marcelo Marco, el candidato a intendente por la Coalición Cívica-ARI, busca captar el interés del electorado en base a una campaña en la cual pretender recuperar “el cara a cara” con los vecinos.
A los 46 años, el ex vicepresidente del Deportivo Roca abandonó las militancia en el radicalismo para buscar un nuevo perfil político que le permita llegar al sillón municipal. Sabe que no será una tarea fácil, principalmente por la resolución del Superior Tribunal de Justicia que estableció las elecciones para el próximo 23. “Buscaremos defender la autonomía municipal para lograr el respeto de nuestra Carta Orgánica. Tendría que haber dos elecciones porque se dará una situación de arrastre y ese no es el espíritu de nuestra norma”, dijo el dirigente y ex concejal por la UCR durante la primera gestión de Carlos Soria.
Marco pretende continuar con el crecimiento. Y para ello buscará hacer base en la obra pública y el embellecimiento de la ciudad. Sin perder la oportunidad de fortalecer el tema económico con mayores inversiones. (DRN)