Saltar al contenido

El básquet municipal dejó atrás otro excelente capítulo

Deportivo Roca sub16

El torneo Clausura de la Liga Municipal de básquet sumó el sábado su sexta fecha con una interesante programación que se llevó a cabo en el polideportivo Gimena Padin.

En el inicio, en sub14 masculino, la Escuela Municipal de Mosconi se impuso a la Escuela Municipal de J.J.Gómez, mientras que la Escuela Municipal de Stefenelli superó 38-20 a Italia Unida.

En el segundo turno, el Polideportivo Gimena Padin venció 64-12 al Polideportivo Gimena López (sub14 masculino) y Deportivo Roca le ganó 48-44 al Polideportivo Fabricio Vaccari (sub14 masculino) en otro muy buen partido.

En sub16 masculino, el Polideportivo Gimena Padin se llevó un excelente triunfo por 49-47 sobre Del Progreso en un entretenido cotejo. En la misma división, Deportivo Roca venció 65-46 al Polideportivo Gimena López.

Polideportivo Gimena López sub16

Luego, en sub16 masculino, la Escuela Municipal de Stefenelli se quedó con la victoria por 74-34 sobre el Centro Deportivo y Recreativo Patronato. En sub19 masculino, Deportivo Roca derrotó 67-28 al Polideportivo Gimena López.

En el cierre, en sub19 masculino, Centro Deportivo y Recreativo Patronato superó 67-44 al Polideportivo Fabricio Vaccari y la Escuela Municipal de Stefenelli se quedó con los puntos ante Cervantes.

El próximo viernes comenzará a jugarse la séptima fecha, ya en tramos decisivos del segundo certamen del año.

Últimas noticias