Saltar al contenido

El Básquet Municipal de General Roca tuvo otra exitosa jornada

DSC04158

La doble jornada del torneo Clausura de la Liga Municipal de básquetbol se llevó una vez más muchos aplausos. El polideportivo Gimena Padin tuvo mucha vida y alegría entre viernes y sábado con la tercera fecha del certamen organizado por la Dirección de Deportes del municipio roquense.

Además de buenos partidos, lo destacado fue el incesante movimiento de chicos para jugar y la familia para acompañar que tuvo el gimnasio ubicado en las 827 Viviendas.
Todo comenzó en la tarde noche del viernes con cuatro compromisos. En sub14 masculino, Del Progreso superó al Polideportivo Gimena López por 39-25, mientras que en femenino, el Polideportivo Gimena Padin venció 50-25 al Polideportivo Gimena López.

En sub16 femenino, el Polideportivo Gimena Padin se llevó el triunfo ante Deportivo Roca y en sub19 femenino, el Polideportivo Gimena López venció a Deportivo Roca.

Basquet_Polideportivo Gimena Padin sub19

El sábado
La actividad comenzó a las 9 y la fiesta tuvo muchos invitados. En sub14 masculino, los resultados fueron: Escuela Municipal de Stefenelli 46- Escuela Municipal de J.J.Gómez 41, Escuela Municipal de Mosconi 27- Polideportivo Fabricio Vaccari 61 y Deportivo Roca 42 – Italia Unida 18.

En sub14 femenino, Deportivo Roca le ganó a Deportivo Noroeste. En sub16, las chicas de la Escuela Municipal de Cervantes vencieron al Polideportivo Gimena López por 55-53.
En sub19 femenino, el Polideportivo Gimena Padin triunfó 62-57 ante la Escuela Municipal de Cervantes en un muy buen cotejo.

Además hubo muchos encuentros en sub11 y sub12 en ambas ramas. El objetivo sigue siendo poner en práctica los consejos y entrenamientos de las diferentes clases semanales. Los partidos fueron Escuela Municipal de J.J.Gómez – Escuela Municipal de barrio Unter, Polideportivo Gimena Padin – Escuela Municipal de Stefenelli y Escuela Municipal de Mosconi – Deportivo Roca (los tres en sub12 femenino); Italia Unida Blanco – Polideportivo Fabricio Vaccari; Escuela Municipal de Stefenelli – Polideportivo Gimena López; Italia Unida Verde – Escuela Municipal de J.J.Gómez y Escuela Municipal de Noroeste – Polideportivo Gimena Padin (todos en sub11 masculino).

Últimas noticias