Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El ARI se muestra como único defensor de la producción

2 minutos de lectura

Los candidatos a gobernador y vice por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda y Jorge Ocampos, realizaron ayer en Regina el cierre de la campaña en la ciudad, de cara a las elecciones del 25 de este mes.

Odarda destacó que el ARI es la única fuerza política que representa a la producción, ya que tanto las listas de legisladores por los circuitos, como la de representación poblacional, está conformada por referentes de las distintas actividades económicas de la provincia.

Los integrantes de la fórmula del ARI estuvieron acompañados por Daniel López, candidato a intendente en Conesa, Gustavo Cristel, candidato a legislador por el circuito Alto Valle Este, Daniel Ferroni y Leonora Cabaza, candidatos a legisladores por el circuito Valle Medio, y Juan Raúl Lesiuk como legislador por representación poblacional.

«Somos de los pocos candidatos que no solamente nos acordamos de los productores ahora que estamos en campaña, porque venimos remando y peleándola con ellos desde hace muchos años, cada uno desde su lugar. A mí me tocó hacerlo desde la Legislatura de Río Negro con muy poco acompañamiento muchas veces para estar a la altura de la circunstancias y estar ayudando» apuntó Odarda.

Destacó al mismo tiempo distintos puntos salientes de su acción desde la Legislatura, tarea que espera ampliar desde el ejecutivo con el acompañamiento de Jorge Ocampos y de los legisladores del ARI, es continuar con la tarea para fortalecer al sector productor «tanto frutícola, hortícola, ganadero, entre otros». (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.