Saltar al contenido

El Apertura de Handball disputó su última fecha

Entre viernes y sábado, en el polideportivo Fabricio Vaccari, se jugaron las últimas dos jornadas del torneo Apertura de la Liga Municipal de Handball. La programación tuvo la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

El viernes, en sub14 femenino, por el tercer y cuarto puesto, el Polideportivo Fabricio Vaccari venció al Polideportivo Gimena López.

En sub16 femenino, por el tercer y cuarto puesto, el Polideportivo Fabricio Vaccari superó 18-9 al Polideportivo Gimena López.

En el cierre de la jornada, por la final en sub19 masculino, el Polideportivo Gimena López Amarillo derrotó 23-18 al Polideportivo Gimena López Azul.

El sábado

La jornada se inició a las 8.30 con la final en sub14 masculino. El Polideportivo Gimena López venció 16-5 al Polideportivo Fabricio Vaccari.

En la final de sub14 femenino, el CEF Nº 33 A le ganó 11-8 al CEF Nº 33 B.

Luego, por la final sub16 femenino, el CEF Nº 33 se impuso 12-6 al Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

En el siguiente turno, por el tercer y cuarto puesto en sub19 femenino, el CEF Nº 33 superó 9-8 al Polideportivo Gimena López.

En la final de sub19 femenino, la Escuela Municipal de Cervantes venció 22-7 al Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

El cierre fue con la final en sub16 masculino en la que la Escuela Municipal de Cervantes superó 21-11 al Polideportivo Gimena López.

Últimas noticias