Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El “Carcelero” se quedó con el clásico y no le pierde pisada a Pillmaitún

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Argentinos del Norte (32 puntos) derrotó 2 a 1 al joven conjunto de Deportivo Roca (13) en el Zit Formiga y sigue con las chances intactas en busca de la corona de la Liga Deportiva Confluencia. El conjunto dirigido por Miguel Caneo comenzó ganando apenas iniciado el encuentro tras un acierto de Mariano Gómez a los 8 minutos. A los 32 igualó mediante una exquisita ejecución de tiro libre Gonzalo Martínez, mientras que a los 61 cerró el marcador el histórico Juan Carlos Flores.

Finalizado el pleito hubo algunos incidentes que terminaron con la posterior denuncia penal del entrenador “Naranja”, Martín Medina. Por su parte también en Roca, la Academia Pillmaitún (33) goleó 3 a 0 a Potenza (12) y continúa al frente del certamen con un punto de diferencia ante su principal perseguidor Argentinos del Norte. Otro de los que tiene posibilidades de campeonar, Unión Alem Progresista (29), venció 2 a 0 a Atlético Regina (21) en calidad de visitante.

En otro de los partidos de la decimotercer jornada, Cipolletti (18) cayó en La Pampa ante el sorpresivo 25 de Mayo (17). En la próxima fecha, la anteúltima, Pillmatún recibirá a Atlético Regina y Unión de Allen a Argentinos del Norte. Por su parte, Deportivo Roca será local de Alto Valle (18) y Potenza viajará a Cipolletti para enfrentar al “Albinegro”. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.