Saltar al contenido

DROGAS – Hasta el momento, sólo 100 kilos se secuestraron en General Roca

imagen.aspx

Fuente: Diario Rio Negro – Poco más de 100 kilos de marihuana fueron los incautados ayer por la noche en Roca, rectificaron fuentes federales directamente vinculadas a la causa, tras conocerse la labor de la policía Federal en la región. Según esa información, los 100 kilos extra de cannabis sativa que supuestamente se secuestraron en Allen no fueron tales hasta ese momento, aunque sí hubo detenidos.

Se aclaró que no se trata de una cifra definitiva, teniendo en cuenta las tareas dispuestas este jueves por la tarde para continuar con lo previsto en la causa que se tramita en el Juzgado Federal roquense.

Anoche en General Roca hubo un operativo en calle San Juan y Mitre donde secuestraron dos vehículos en los que se trasladaban más de 100 kg de marihuana. Uno de ellos, una camioneta Saveiro color blanca. También se logró la detención de cinco personas, oriundas de la Región Mesopotámica, que fueron puestas a disposición de la Justicia Federal. Se contó con el apoyo de personal de la comisaría 3° y Toxicomanía.

Esta mañana en Allen, hubo seis allanamientos en la zona céntrica, barrio Norte y zona rural, según se informó desde la fuerza. Entre ellos, uno tuvo lugar en calle Mariano Moreno al 400, donde viviría un hombre apodado “El Brujo”. Otro se realizó en calle Santa Fe al 400; allí residen desde hace poco tiempo personas oriundas de Tierra del Fuego que se dedican a la venta de autos de alta gama. Participaron integrantes de la comisaría 6° y 33°, junto al COER de Cipolletti.

Durante las tareas allí se secuestraron armas de fuego y documentación varia que estaría relacionada en la investigación, según se indicó.

Tareas similares se llevaban a cabo en forma paralela en Viedma y Cipolletti.

Últimas noticias