Saltar al contenido

DOS VEHICULOS TERMINARON EN EL DESAGUE

Un auto y una camioneta terminaron en desagües en dos accidentes distintos que tuvieron lugar ayer por la mañana, en la Ruta 65 y en la Ruta Nacional 22, con tan sólo una hora de diferencia entre sí. Las mecánicas de los accidentes fueron similares y no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana, cuando un Fíat Palio dominio DBC 520, ocupado por tres jóvenes de entre 23 y 20 años de Roca, se despistó y cayó al canal lindero a la Ruta Provincial 65 por causas que hasta el momento se desconocen.

El hecho ocurrió a unos 100 metros de la intersección con la calle Félix Heredia y según se indicó, los protagonistas del incidente debieron ser trasladados al hospital Francisco López Lima, aunque no presentaron lesiones de gravedad. Cerca del mediodía, el automóvil fue removido por los propietarios, acompañados por personal de la subcomisaría 68 de Gómez.

El segundo episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1171, a las 7.30 de ayer. Una camioneta Fiat Strada, patente KUE 254, conducida por un hombre de 25 años oriundo de Cipolletti acompañado por otro joven de la misma localidad de 24 años, volcó y terminó en un desagüe cercano a la calzada asfáltica.

Según informaron las víctimas, viajaban desde Villa Regina cuando perdieron el control del vehículo desatando el incidente. Finalmente trascendió que fueron trasladados al hospital local debido a algunos golpes en sus cuerpos y con principio de hipotermia por permanecer algunos minutos con sus ropas mojadas debajo de las bajas temperaturas presentes a esa hora.

Últimas noticias