GENERAL ROCA – Dos jóvenes tuvieron que ser internados ayer a la madrugada en el hospital “Francisco López Lima” tras sufrir lesiones de arma blanca en medio de un enfrentamiento en el barrio de las 250 Viviendas de Roca
Uno de los heridos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado seguía revistiendo gravedad anoche, informaron fuentes de la Policía.
Según informó el comisario Hugo Paillalef, habían pasado sólo algunos minutos de la medianoche del martes cuando un joven de 17 años llegó a la sede de la Comisaría 31, ubicada en Panamá y Paraná. El muchacho presentaba una lesión en la zona abdominal por lo que inmediatamente fue asistido por los propios uniformados.
Antes de que arribe la ambulancia llegaron varios de sus familiares quienes finalmente decidieron trasladarlo en un automóvil hasta el centro médico.
No habían pasado más de 15 minutos, según expresó el jefe policial, cuando un segundo sujeto de 28 años llegó a la misma sede policial. A diferencia del anterior tenía una lesión más profunda en el abdomen y varios cortes en la espalda.
Los dos señalaron que habían sido atacados en las inmediaciones de calle Epifanio y Ushuaia por sujetos que no habían logrado identificar. Fueron los propios familiares del primer lesionado quienes trasladaron al herido al hospital. Por la gravedad, fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada y ayer todavía estaba internado -en estado grave- en una sala de cuidados intermedios. Los investigadores calculan que los heridos fueron abordados por los integrantes de una patota de esa zona.