Saltar al contenido

Dos hombres detenidos por tenencia de drogas tras allanamiento en una vivienda en Roca

drogas1

Gral. Roca.- La Brigada de Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaría 21º realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos, con la detención de dos hombres por tenencia de estupefacientes y presunta comercialización. El procedimiento se realizó el día sábado a las 9 de la mañana.

En este sentido el personal policial, mediante Oficio del Juzgado de Instrucción Nº 4, procedió a una diligencia de allanamiento en calle Defensa al 2900 de la localidad valletana. A fin de realizar el secuestro de una motocicleta 110 cc, donde se obtuvieron resultados negativos, se divisaron envoltorios con sustancia blanca y un envoltorio con sustancia vegetal. Se convocó al personal de Toxicomanía y al Gabinete de Criminalística que realizaron los test de rigor correspondiente, que arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana.

Se solicitó una profundización de la diligencia de allanamiento al magistrado de turno que fue autorizada, donde se procedió a requisar varios envoltorios con marihuana y cocaína. En este sentido, se procedió al secuestro de los estupefacientes, cuatro celulares, dinero en efectivo y un cuaderno con anotaciones.

Los sujetos de, ambos de 20 años, fueron detenidos y traslados a la Unidad policial, dejándolos a disposición de la Justicia Federal para llevar a cabo la causa correspondiente al caso.

Últimas noticias