Saltar al contenido

DOS HERIDOS EN LA RUTA 65

Volcada y con las cuatro ruedas hacia arriba. Así quedó una camioneta Hilux durante las primeras horas de la mañana de ayer, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, derrapara, cruzara por completo la cinta asfáltica y chocara contra un poste del tendido eléctrico frente a una chacra. Por fortuna, la pareja que iba a bordo resultó sin lesiones de gravedad, informaron fuentes de la Policía Caminera.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7, en la Ruta Provincial 65, a la altura de la chacra 182, a unos 1.000 metros del cruce con Félix Heredia hacia el este.

La camioneta circulaba en sentido Roca-Allen. Un hombre, mayor de edad, conducía el rodado, y lo acompañaba una mujer, también mayor, se indicó, aunque no se precisaron mayores datos.

Por razones que se investigan, el rodado descendió a la banquina, derrapó y se cruzó sobre la ruta hacia el sur. En plena carrera, y ya descontrolada, la camioneta pegó contra un poste del tendido eléctrico y luego volcó. La unidad quedó con sus ruedas para arriba y ambos ocupantes, resultaron golpeados, aunque lograron salir por sus propios medios.

Últimas noticias