Saltar al contenido

DOS ACCIDENTES CASI AL MISMO TIEMPO EN ROCA

Cuatro personas ingresaron anoche a la guardia del hospital de Roca con heridas de distinta consideración, entre ellas un menor de edad de Stefenelli, a raíz de dos accidentes de tránsito que se registraron de manera casi simultánea alrededor de las 21. Tres adultos y un niño eran asistidos al cierre de esta edición en la guardia del “Francisco López Lima”, los primeros tres derivados de un siniestro vial registrado en jurisdicción de Cervantes, en la zona rural, y el cuarto trasladado desde Stefenelli.

Sobre el caso de Cervantes, fuentes oficiales de la Comisaría 22 confirmaron que los protagonistas del choque fueron un ciclista de apellido Milipil, de unos 60 años, y un policía de esa misma dependencia, Pablo Díaz, quien circulaba en moto con su esposa, de apellido Maldonado, por una calle rural asfaltada que es continuación de la Ruta Nacional 22, a la altura de la chacra 295 aproximadamente.

A las 20:55 tomaron conocimiento del choque, que ocurrió cuando la moto embistió al ciclista que iba cruzando ese oscuro sector. Milipil sufrió al menos una fractura en un brazo y debido a su edad quedó anoche internado en el hospital local, al tiempo que se inició una causa por lesiones graves culposas en la Unidad 22. Díaz, en tanto, sufrió lesiones leves ya que no habría tenido colocado el casco. Maldonado, en tanto, tenía sólo golpes y sí llevaba casco, indicaron desde la Comisaría, donde anoche se retuvieron los rodados secuestrados.

Sobre el accidente que sufrió el menor de Stefenelli no trascendieron detalles ni se pudo conocer hasta el cierre de esta edición la gravedad de su cuadro. Sólo trascendió de fuentes policiales que el hecho no ocurrió en zona de ruta (porque no intervino el Cuerpo de Seguridad Vial en el sumario) y que habría participado del episodio una camioneta tipo Traffic color gris, que ayer se encontraba en el hospital y presentaba rotura en el parabrisas delantero.

Últimas noticias