Saltar al contenido

DÓNDE PODÉS ESTACIONAR EN LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2023 Y COLECTIVOS GRATIS

El Municipio de Roca ha dado a conocer información importante sobre la próxima Fiesta de la Manzana, que tendrá lugar del jueves 23 al domingo 26 en el predio ubicado en Ruta 22 y avenida San Juan. En esta edición 2023, se presentará una gran variedad de artistas de diferentes géneros musicales en los tres escenarios disponibles.

El jueves, comenzará la fiesta con la Noche del Rock, que contará con la presentación de Ciro y Los Persas. El viernes, será el turno de los ritmos tropicales con Q Lokura y Karina; y el sábado, llegará el mejor folklore con Luciano Pereyra y Soledad. El domingo, la grilla se completará con música urbana para toda la familia, con Bizarrap y Emilia. Además, se destacó que habrá una fuerte apuesta a la cultura regional, con 44 grupos de artistas regionales desplegando lo mejor de la música y danza con sello local.

En cuanto a los estacionamientos, se han habilitado varios sectores con diferentes tarifas. El estacionamiento para autos tendrá un costo de $500 y estará disponible en cuatro lugares distintos: el Paseo del Bicentenario sobre calle Viterbori, el Club Deportivo Roca por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22, el predio Sidrera Tunuyán por Ruta 22 casi Av. San Juan y por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones. También habrá un sector gratuito sobre las calles San Juan, Gobernador Castello, Viterbori, e intersecciones con calle Bolivia. Para las personas con discapacidad, se ofrecerá estacionamiento gratuito en la calle Tronador frente a MultiPack y en el Club Deportivo Roca, presentando el certificado correspondiente.

Para motos, se ha habilitado un sector con un costo de $200 en calle Cerro Aconcagua, con acceso por calle Tronador y administrado por Roca Rugby.

Por último, el Municipio ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de colectivos gratuito durante los días y horarios del evento, con una parada de pasajeros ubicada en calle Perón y Canadá. Además, habrá plataformas de taxis en las calles Bolivia y Perón, así como en Tronador y Tupungato.

Últimas noticias