Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Disparos contra un hombre en barrio Brentana de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – La policía logró concretar ayer por la mañana la detención de una persona de 25 años quien junto a otro cómplice habrían efectuado varios disparos contra un hombre en barrio Brentana, el sábado a la noche.

La víctima recibió un proyectil en la espalda y tuvo que ser asistida en el hospital aunque en las últimas horas se recuperaba favorablemente.

El hecho ocurrió cuando un hombre de apellido Verdugo, de unos 25 años, sufrió un disparo de arma de fuego en la espalda cuando transitaba por una de las calles del barrio ubicado en la zona este de la ciudad.

Los delincuentes, que circulaban a bordo de un automóvil, dispararon al menos en seis oportunidades, aunque un solo proyectil impactó en la víctima quien fue derivada al hospital Francisco López Lima y ayer -según fuentes policiales- se recuperaba favorablemente.

El domingo al mediodía el personal de la subcomisaría de Stefenelli logró detener a un joven de 25 años y ayer, cerca de las 8:30, se efectuaron dos allanamientos en barrio Belgrano. Uno de ellos fue en calle Mitre al 3.300 y otro a pocos metros, en Pilcomayo (casi Mitre).

Allí secuestraron un vehículo después de efectuar varias pericias y también detuvieron a un segundo sospechoso de 22 años.

Se inició una causa por tentativa de homicidio con intervención del juzgado de Instrucción 2. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.