Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Diez actos regionales para el cierre de campaña de Barbeito

2 minutos de lectura

El oficialismo programa diez actos regionales para cerrar la campaña de su candidato a la gobernación, César Barbeito.

El diseño prevé su inicio el viernes 16 con una concentración con los gremios aliados y finalizará el jueves 22 con un encuentro proselitista en Bariloche.

Esta movilización oficialista contempla caminatas o reuniones en distintas ciudades.

Comenzará el 16 con una junta –seguramente en Allen– con la CGT y, también, Unidos por Río Negro, conformado por los justicialistas disidentes.

El sábado 17 será el turno de Choele Choel y, el domingo 18, Barbeito estará con el intendente Jorge Ferreira en Viedma, participando de una programación municipal para el Día del Estudiantes, que incluirá la presentación de Los Pericos.

Dos concentraciones se programan para el lunes 19: Villa Regina, a las 19, y posteriormente Roca.

El martes 20 también se fijaron cierres en Allen y, luego, en Cipolletti.

En la Línea Sur se programaron encuentros para el miércoles 21, con presencias en Los Menucos, a las 18, y Jacobacci, a las 21:30. Finalmente, la campaña concluirá con un acto en Bariloche.

Ayer, en diálogo con FM VyP, el operador de Barbeito, Sergio Wisky destacó que la campaña es «muy personalizada» y consideró que estas «últimas tres semanas son las fundamentales».

En referencia a los resultados locales, Wisky admitió que «la gente está votando distinto», «más concienzudamente», aunque aclaró que «a nivel provincial tiene otra mirada».

Resaltó que ambas fórmulas –Concertación y FpV– «apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner y su modelo económico». (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.