Saltar al contenido

Diego Landeiro, DT del Depo, evalúa si seguirá o no en el Club

ROCA 24/04/13: EL PLANTEL DEL DEPORTIVO ROCA ENTRENO EN EL ESTADIO LU

Fuente: LaSuperDigital

Muy enojado y triste tras la suspensión del partido, Diego Alberto Landeiro, el entrenador de Deportivo Roca, dialogó con el equipo SúperDeportivo. “Estoy desilusionado con lo que también hicieron mis jugadores reaccionando así. Voy a analizar mi continuidad en Deportivo Roca. Tiramos al diablo lo realizado con tanto esfuerzo”, dijo Landeiro totalmente destrozado tras la penosa imagen que dejaron jugadores de ambos bandos cuando corrían 22 minutos del complemento. No obstante, reconoció que todo se originó tras la inexplicable reacción de Marcos Lamolla, el defensor de Cipolletti. “Lamolla es un vende humo, no puede hacer lo que hizo. Si le quiere pegar a Fernández que vaya y lo busque en su casa. Así se arreglan las cosas, no de esta manera”, destacó el técnico del ‘Depo’. Asimismo, convocó a todo el plantel a reunirse a las 8.30 horas de este jueves en el Complejo de la institución para analizar lo sucedido y replantearse su continuidad al frente del ‘Naranja’.

Por su parte, el entrenador de Cipolletti, Arnaldo Sialle, dijo que “nunca en mi carrera vi algo así. Es lamentable lo que hicieron los jugadores de los dos equipos. Esto era una fiesta del fútbol, no puede terminar así”.

Mientras tanto, Jonathan Valenzuela, carrilero izquierdo de Deportivo Roca, acusó directamente a Lamolla de iniciar los incidentes. “Lamolla se pasó de rosca, es inexplicable lo que hizo. Él generó todos los disturbios”. Asimismo sostuvo que “los árbitros nos dicen que informan a 6 de cada lado, pero se fueron a los vestuarios y no vieron nada”. Leonardo Serrano, arquero del ‘Depo’ y de los más experimentados del plantel, indicó que “Lo quise frenar a Lamolla cuando le iba a pegar a Fernández porque estaba sacado. Después de eso me pegó a mí y allí se descontroló todo”.

En cuanto a los dirigentes, quienes estuvieron reunidos con el árbitro Fernando Espinosa y sus asistentes una vez suspendido el partido, coincidieron en que sancionarán a los jugadores de sus instituciones por la batahola desatada. Guillermo Vallejos, presidente de la SubComisión de Fútbol aseguró que “además de la sanción que aplicará el árbitro, nosotros también sancionaremos a nuestros jugadores”. Por su parte, Mauricio Mackenzie, presidente del Club Cipolletti, coincidió en que “fue lamentable lo ocurrido. Vamos a tomar cartas en el asunto para con los integrantes de este plantel”.

Últimas noticias