Saltar al contenido

DI GIACOMO SE DESPIDIO DEL CD

El titular del Concejo Deliberante de esta ciudad, Luis Di Giacomo, presidió ayer su última sesión ordinaria antes de partir rumbo a Viedma, donde confirmó su próximo desembarco en el gabinete de Alberto Weretilneck.

Precisamente en la jornada de ayer confirmó que no pedirá licencia sino que presentará su renuncia en los próximos días, para tomar las riendas del Ministerio de Gobierno provincial.

Durante la sesión ingresó el proyecto de presupuesto para el año 2013, que pasó a Comisión y se estima que se aprobará en un abrir y cerrar de ojos, y un pedido de informes para que se aceleren los procesos de adjudicación de las viviendas ocupadas de House Vial a las familias que corresponden.

Di Giacomo aseguró que prefiere “presentar la renuncia a tomar una licencia” a su actual puesto de presidente del Concejo Deliberante para poder ocupar el cargo de Ministro de Gobierno provincial que le fue ofrecido. Sin embargo, enfatizó que espera “los anuncios de cambio de gabinete por parte del gobernador”. Con estos cambios, la presidencia del cuerpo legislativo municipal la asumirá Marta Bizzoto, concejal del Frente para la Victoria.

Últimas noticias