Saltar al contenido

DETENIDOS CON PORROS

Dos personas de 19 y 22 años fueron demorados el sábado por la noche tras una persecución policial que ocurrió en el barrio Alta Barda, a pocos metros del acceso por calle Félix Heredia.

Fu justamente en esa zona que le personal policial se encontraba realizando una recorrida de rutina cuando observó una moto de baja cilindrada con los dos jóvenes a bordo. Al parecer no acataron el pedido para que se detengan y rápidamente ingresaron por calle Félix Heredia hacia la zona céntrica de la ciudad.

Fue en calle Villegas al 5000 que finalmente el personal policial logró dar alcance a la moto. Finalmente allí se logró determinar que uno de los jóvenes llevaba entre sus ropas dos envoltorios de marihuana. Intervino personal de la subcomisaría 68 de J. J. Gómez.

En tanto cerca de las 4:30 de ayer efectivos de la Policía detuvieron a dos sujetos que intentaban llevarse un Fiat Duna de color blanco que se encontraba estacionado en la intersección e calles México entre calle Italia y Belgrano. Los sujetos ya habían violentado una puerta y se encontraban empujando el rodado para ponerlo en marcha. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

Últimas noticias