GENERAL ROCA – Un joven fue detenido ayer por efectivos de la policía tras concretar un asalto a una carnicería que se encuentra ubicada en la zona Este de la ciudad. Su cómplice alcanzó a escapar y anoche se realizaban distintas diligencias para dar con su paradero.
El atraco tuvo lugar minutos después del mediodía cuando el delincuente ingresó al local comercial ubicado en Jujuy 1710.
Cuando el propietario del local quiso atenderlo, extrajo un arma de fuego y lo obligó a entregarle la recaudación que no superaba los 200 pesos, según explicó el personal de la Comisaría Tercera que intervino en el procedimiento.
Al observar la situación, el resto de los clientes salió del negocio y rápidamente dieron aviso a la sede policial.
Apenas cruzó la puerta de la carnicería, el ladrón se subió a una moto 110 cc que era conducida por otro sujeto y rápidamente emprendieron la fuga.
Pero un vecino que circulaba en un automóvil advirtió la maniobra y siguió a los dos jóvenes para finalmente chocarlos y provocar la caída de la moto.
Fue en Jamaica y Rawson que la policía detuvo a uno de los delincuentes mientras que el otro logró fugarse a bordo de la moto, por lo que se montó un operativo para dar con su paradero.