Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Desmintieron que comiencen las clases en la Especial Nº 1

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El vice director de la Escuela Especial Nº1, Roberto Llanqueleo, desmintió que «se inicien la clases en esta institución en la jornada de hoy».

«En el mes de mayo Alicia Arrué nos prometió que en las vacaciones de invierno se iban a realizar las obras. Ya llevamos un mes y ocho días que no tenemos clases. Llegamos a proceso de mediación porque Arrué no cumplió con sus promesas», dijo.

Por otra parte Llanqueleo señaló que «no se de donde sacaron que empezaron las clases. Ayer por la tarde nos reunimos con Ana Calafat, la mediadora y los padres e hicieron una recorrida por obras que supuestamente se habían hecho la semana pasada. Había que reparar las canillas de agua caliente y ayer comprobaron que no salían, debían reparar las cañerías y comprobaron que pierden por todos lados», comentó a modo de ejemplo el vice director de la institución.

Para finalizar, Llanqueleo señaló que «junto con los padres decidimos continuar con el proceso de mediación y los padres, tras la reunión que se realizó ayer, pedirán que nos reubiquen. Así en las condiciones edilicias que se encuentra en la institución no se pueden dictar clases». (LU18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.