Saltar al contenido

DESECHOS CLOACALES INUNDARON VIVIENDAS DE ROCA

GENERAL ROCA – Con deshechos cloacales hasta las rodillas, varios vecinos del barrio El Porvenir tuvieron que afrontar ayer una situación por demás desagradable al colapsarse la red a la mañana.

Ocurrió en calle Villegas al 3.300, a pocos metros de la intersección con Ruta 6, cuando cerca de las 11, Cinthia Rojas advirtió que desde una boca ubicada en el patio de la casa comenzaban a emerger los líquidos contaminantes. En un principio observaron que las filtraciones eran del propio terreno pero luego advirtieron que una vecina también presentaba el mismo problema.

A pesar de los llamados a ARSA, el agua siguió subiendo unos 30 centímetros hasta ingresar al departamento que Rojas tiene en el patio.

Recién por la tarde llegó una cuadrilla de ARSA que trabajó en una de las bocas de la red cloacal ubicada en las inmediaciones a la casa lo que derivó en una baja en el nivel de los líquidos.

“Ahora nos tenemos que ir a dormir a otro lado porque está con un olor insoportable”, dijo la vecina que si bien advirtió que anoche el caudal había disminuido los operarios de la empresa le aseguraron que la solución al problema iba a demandar un tiempo más.

Últimas noticias