Saltar al contenido

Desbarataron supuesto desarmadero en Roca

GENERAL ROCA – La Brigada de Investigaciones habría desbaratado el sábado un “minidesarmadero” en Roca, tras una serie de inspecciones iniciadas el viernes en distintos talleres dedicados a la venta de vehículos usados.

En el operativo se encontraron automóviles con pedido de secuestro de la Policía Federal, de Buenos Aires y de Neuquén, además de automotores desglosados.

El dueño del taller ya tenía antecedentes del 2009, por una causa similar, según las primeras informaciones difundidas por el personal de la rionegrina.

El subcomisario de la Brigada de Investigaciones, Eduardo González, dijo que se trató de “un mini desarmadero con desguace de vehículos”, en un taller ubicado en Villegas 2.482 de la ciudad que habría comenzado a funcionar hace muy poco tiempo.

Durante el procedimiento se encontraron tres vehículos, blocks y motores sacados de chasis, algunos con pedidos de secuestro desde la Policía Federal, Policía de Buenos Aires y de la provincia de Neuquén, detalló González al ser consultada sobre la diligencia realizada en el taller mecánico.

El operativo comenzó el viernes y terminó el sábado sobre el mediodía, siendo éste el único local donde se detectaron irregularidades en los vehículos peritados por el personal especializado.

Su dueño, quien es el único imputado hasta el momento en la causa, ya tenía antecedentes en otro hecho similar del 2009, por un taller que el hombre poseía en la calle Estados Unidos de Roca.

En esa oportunidad habría sido sobreseído, según explicó González.

Las investigaciones apuntan ahora a determinar cómo llegaron los vehículos a este lugar y con qué fines se realizaba su desglose, indicó el titular de la brigada quien estuvo a cargo del procedimiento. (DRN)

Últimas noticias