Saltar al contenido

DEPORTIVO ROCA – Perugini y Guajardo, dos caras nuevas en el “naranja”

El volante Marcelo Perugini y el delantero Kevin Guajardo son los dos primeros refuerzos de Deportivo Roca para el próximo torneo Federal A. El “naranja”, que iniciará el lunes 4 de julio su pretemporada, se va armando para la nueva intervención en la tercera categoría del fútbol argentino.

Perugini es un jugador muy conocido por el entrenador del Depo, Mauro Laspada. El volante central, nacido el 17 de enero de 1984, de 32 años, viene de jugar en Sansinena de General Cerri, club en el que fue dirigido por el flamante DT de Roca.

Además, Perugini registra pasos por Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Tucumán y también jugó fuera del país: Pierikos de Grecia en 2011-2012 y Aurora de Cochabamba (Bolivia) en 2014.

Por su parte, Guajardo es otro refuerzo, también conocido en la región por sus pasos por Maronese y Cipolletti. Kevin nació el 1 de junio de 1992, tiene 24 años y se desempeña como delantero por los puntas. Tuvo un paso por los formativas de Estudiantes de La Plata y en el regreso a su Neuquén natal. se instaló en la región y sumó mucha experiencia en el “albinegro” en competencias nacionales.

Últimas noticias