GENERAL ROCA – Dos madres denunciaron el viernes que sus pequeños hijos habían sido víctimas de distintos abusos cometidos por el abuelo y por un joven que presentaría algún tipo de discapacidad.
Se trata de dos hechos que habrían ocurrido durante el transcurso de esta semana en Padre Alejandro Stefenelli, en la zona este de la ciudad.
La primera de las denuncias se concretó el viernes por la tarde cuando la madre de una niña de 9 años denunció que su abuelo habría intentado tocarle sus partes íntimas, reveló una fuente judicial.
Al parecer en un principio la invitó a dormir la siesta y luego habría intentado darle besos en la boca. La pequeña inmediatamente emprendió la fuga y le contó lo sucedido a su madre, quien se presentó en la sede policial a efectuar la denuncia.
El segundo caso fue denunciado horas después por otra mamá. Según la mujer, en las horas previas entró a la habitación de su hijo de 3 años y allí habría encontrado a un adolescente -quien presentaría algún tipo de discapacidad- sobre la cama. El pequeño estaba semidesnudo y fue sometido a una serie de estudios para evaluar si existió algún tipo de abuso. En los hechos intervino el juez Emilio Stadler. (DRN)