Saltar al contenido

DENUNCIAN SECUESTRO DE UNA JOVEN EN ROCA

Una familia de la etnia gitana denunció ayer el secuestro de una de sus integrantes, una chica de 16 años. Acusaron con nombre y apellido a un hombre de un clan de la misma colectividad con el que tienen rivalidad y sospechan que el secuestro pudo responder a esa situación. La Policía de Roca, Catriel y Neuquén trabaja en la búsqueda de un Chevrolet Vento negro en el cual habría sido trasladada la adolescente, según relataron las dos chicas que la acompañaban. Todo ocurrió ayer alrededor de las 9, cuando las menores caminaban hacia el hipermercado de Ruta 22 y Viterbori, ubicado cerca de la casona en la que reside la familia.

El acusado, de unos 50 años, está radicado en Catriel pero tiene el grueso de su familia en Neuquén. Por eso la búsqueda se extendió a los dos destinos. Según la denuncia, iba con otro sujeto.

La menor buscada fue identificada por la policía como Ailín Marisol Costich. Su fotografía se difundió en el marco de una causa judicial iniciada ayer por “presunta privación ilegal de la libertad”, con intervención del juzgado 12 y la fiscalía 5. Costich tiene tez blanca, ojos verdes, pelo castaño claro largo y lacio, mide 1,60 metros y es delgada. Posee un lunar en la parte superior izquierda de la boca y vestía una pollera violeta con remera blanca con volados, y una campera negra. Por cualquier información, comunicarse a la unidad policial más próxima o al (0298) 4 436711 de la Comisaría Tercera de Roca.

Últimas noticias