Saltar al contenido

DELINCUENTES Vestidos de POLICIAS asaltan a Hotel en Villa REGINA

REGINA-ASALTO HOTEL LA ESMERALDA

Fuente: Diario Rio Negro – Entre seis y ocho personas, vestidos con ropa similar a las que usa la policía y con armas y equipos de comunicación, ingresaron esta mañana a las 8 a la casa ubicada junto al hotel La Esmeralda, al este de Villa Regina, y se alzaron con una suma no determinada de dinero.

Para cometer el asalto, las personas maniataron a los tres ocupantes de la vivienda entre los cuales se habría contado un niño y a quienes sorprendieron mientras dormían.

El hotel La Esmeralda está ubicado sobre ruta 22 en el km 1127, hacia el este de Villa Regina, frente a la zona del Parque Industrial.

Según pudo saberse, entraron entre seis y ocho personas vestidos con ropa similar a la policía con armas y equipos de comunicación, redujeron a tres personas que estaban en la vivienda, uno de ellos un menor, y se llevaron una suma no determinada de dinero.

Personal de la comisaría está tomando las declaraciones a los ocupantes, de quienes se conoció que no fueron golpeados pero sí maniatados.

Según información preliminar, los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Corsa color gris con vidrios polarizados en el que se dieron a la fuga pero se desconoce qué dirección tomaron.

El modo de operar que desplegaron los delincuentes en este asalto tiene características similares al robo comando a la empresa frutícola de Guerrico, Moño Azul, del pasado 10 de diciembre.

El fiscal Juan Carlos Luppi está en el lugar.

Últimas noticias