Ago 2, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

De Elias llega a General Roca con un brillante podio en Pucón

1 minuto de lectura

Mario De Elias

Con dos segundos puestos consecutivos, el neuquino Mario De Elias buscará que la tercera sea la vencida y el 8 de febrero ganar su primer Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana.

«Súper Mario» es uno de los mejores triatletas del país y de Sudámerica y el fin de semana lo dejó bien en claro subiendo al tercer escalón del podio del tradicional Half Ironman de Pucón, en Chile, donde hubo dos mil participantes. Antes, con mucha anticipación, reservó su lugar en la Dirección de Deportes roquense para competir cerca de casa como ya lo hizo en 2013 y 2014.

De Elias, campeón argentino y que en los últimos meses sumó una gran cantidad de victorias en diferentes puntos del país (incluido el tercer triunfo en fila en el Half Ironman de Mar del Plata), fue tercero en suelo chileno luego de completar, en 4 horas, 4 minutos y 24 segundos, los 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de pedestrismo.

Este fue su mejor resultado en la tradicional competencia y se suma al podio en su categoría obtenido en el Mundial de Ironman de Hawai, el cuarto lugar conseguido en 2013 en el medio Ironman de Florianopolis, Brasil y a los podios conquistados en Estados Unidos y otros puntos del planeta.

En pocos días, el destacado atleta regional será uno de los grandes animadores del Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.