Ago 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Darán el listado de adjudicatarios de House Vial

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – En dos semanas, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) dará a conocer el listado de adjudicatarios del polémico plan de habitacional del Sindicato de Viales que se construye en Roca.

Se trata de las primeras 87 casas de un total de 167 que entregará el gremio a través de la cooperativa House Vial, que generó innumerables denuncias en la justicia por supuestas estafas.

Ayer el representantes legal de la cooperativa Carlos Iturburu aseguró que ya se envió toda la información al organismo provincial que conduce Marcelo Cáneva que habría solicitado una prórroga para la entrega de la nómina.

Pero el representante de House Vial evitó comentar sobre las denuncias por las supuesta sobreventa de terrenos que se habría generado y que se encuentra investigando la Justicia. «No tengo ni idea. No me dedico a temas mediáticos. Tienen que llamar al Sindicato de los Viales», dijo Iturburu quien evitó referirse sobre la causa judicial que lo tiene como uno de los principales imputados.

No son pocos los inscriptos en el plan que están esperando a que el IPPV brinde la lista de adjudicatarios para impugnarla.

«Es que aunque parezca increíble, siguen vendiendo casas con la promesa de que las van a entregar dentro de poco. Apenas se conozca la nómina la vamos a impugnar porque hay mucha gente a la que se le vendió la misma casa», dijo una de las integrantes del grupo de autoconvocados que denunció las supuestas maniobras fraudulentas efectuadas desde el sindicato y desde la cooperativa. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.