Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

DAÑOS EN ESPACIOS PUBLICOS DE ROCA

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El pasado lunes 15 en horas de la noche personas no identificadas ensuciaron diferentes sectores de la ciudad con afiches de contenido político. El puente de calle Maipú sobre el Canal Principal, la pista de Skate, el Anfiteatro de calle Gelonch, la Cancha de Básquet de calle Gelonch, el CEM Nº 9, carteles de señalización vehicular y otros espacios públicos fueron los más perjudicados.

En el día de ayer el Municipio comenzó la limpieza de estos lugares. Esto requiere la desafectación de empleados a sus actividades cotidianas para abocarlos a esta tarea.

Se recuerda a la población que se aplican multas a los responsables de estas pegatinas a fines de compensar los daños generados, ya que la limpieza de la ciudad la mantienen todos los contribuyentes.

Se solicita a la población que pueda aportar datos sobre los autores de estos hechos, comunicarse con el Departamento de Inspección General al teléfono 431400 Interno 2108, o con la Dirección de Tránsito al teléfono 431400 Interno 2103, o bien dirigirse a la Municipalidad en Mitre 710.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.