Saltar al contenido

CURSO DE INJERTOS DE FRUTALES

perasconmanzanas1

La Municipalidad de General Roca abrirá el 26 del corriente las inscripciones para el Curso de Injerto de Frutales, en este caso para Peras y Manzanas.

La iniciativa es una propuesta conjunta entre la Estación Experimental INTA Alto Valle y la Oficina de Empleo USEP del municipio local y tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El curso comenzará el próximo 03 de Julio, y la finalización esta pautada para el 12 del mismo mes, teniendo una duración de 16 horas, distribuidas en 4 jornadas teórico-prácticas, los días miércoles y viernes (3, 5, 10 y 12 de julio) de 13:30 a 17:30 hs.

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en insertarse laboralmente en esta actividad, y que preferentemente tengan un perfil laboral de Jardineros/as, Podares/as Frutícolas, Podadores/as de arbolado urbano y/o trabajadores rurales.

Las capacitaciones que brinda la Oficina de Empleo USEP son de carácter gratuito, admitiéndose para este primer curso un cupo de 25 personas y quienes finalicen la capacitación y cumplan con los requisitos de aprobación, se le otorgará un certificado.

Es requisito ser mayor de 18 años y poseer estudios primarios completos (no excluyente). Los/as Interesados/as deben dirigirse a la Oficina de Empleo U.S.E.P, con fotocopia de DNI, constancia impresa de CUIL y certificado de nivel educativo.

Es importante mencionar que, para la inscripción, tendrán prioridad aquellas personas que ya realizaron su entrevista laboral en la Oficina de Empleo USEP.

Para conocer más detalles de las capacitaciones, los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P, ubicada en San Martín 873, Piso 1, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, 4436049.-

Últimas noticias