Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cumple 25 años grupo Scout de Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El grupo Scout San Cayetano de Roca cumple 25 años «con orgullo de haber contribuido a formar jóvenes comprometidos con la sociedad en una tarea conjunta con los integrantes de la familias», afirmó Manolo Carrillo, el jefe de grupo.

Carrillo destacó que «nuestro grupo supo comprometerse con la comunidad a través de numerosos gestos solidarios, como la construcción de tres viviendas para familias necesitadas, campaña de colaboración durante la pandemia de gripe A y colaboraciones con Caritas, el hospital Francisco López Lima, la dirección de Medio Ambiente, la Fundación Ninquihue, el Hogar de Ancianos, el Hogar Alfonsina Storni, entre otros. También con la Asociación de Bomberos Voluntarios y con los ex combatientes en Malvinas.

Agregó que el aniversario los encuentra realizando una campaña de ayuda a la parroquia del padre Jorge, Jacobacci en ayuda del pueblo azotado por la ceniza del volcán Puyehue, y en el tercer año de la campaña de la Flor de Lis Solidaria, por la cual recolectaron más de 500.000 tapitas de gaseosas para donarlas al crecimiento del hospital Garrahan. Para este año, se han propuesto el desafío de juntar 300.000 más.

«Han sido 25 años de trabajo y esfuerzo compartido, educando en valores a nuestros chicos, entregando el corazón en cada buena acción. Quienes hemos tenido la gracia de pasar por un patio scout sabemos que hay recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. Saludamos y agradecemos a todos los que pasaron haciendo su aporte al grupo, hasta nuestro presente en el patio de la parroquia de Cristo Resucitado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.