Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cuestionan cobro adicional de quiosqueros de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Una empresa de telefonía salió este fin de semana a cuestionar la medida adoptada por un grupo de quiosqueros de esta ciudad, quienes decidieron impulsar un pago adicional de 1 peso en la recarga de telefonía celular, ante la escasa rentabilidad.

A través de una solicitada publicada el fin de semana y sin hacer mención puntual al caso de Roca, la empresa Movistar indicó que «no autoriza ni convalida el cobro de ningún tipo de adicional sobre el precio de las recargas electrónicas y tarjetas de llamas prepagas».

Desde esa firma recordaron que el único importe que se debe cancelar es el que aparece impreso en cada una de las tarjetas y el que indica el ticket de recarga.

Por este motivo recordaron a sus clientes que para evitar «abusos», «no accedan a pagar sobreprecios» por lo que pidieron realizar sus cargas solamente en los puntos de venta que no cobren este adicional.

Los quiosqueros de Roca decidieron llevar adelante esta medida ante la escasa rentabilidad y los costos que demanda este tipo de servicios. También establecieron el pago de un adicional de un 15% en el precio de los cigarrillos.

EVITA QUE TE ROBEN – CUIDA TU BOLSILLO – ENTRA ACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.