Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cuatro personas fueron detenidas ayer por el asalto en una vivienda de Stefenelli.

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – La policía no tuvo que buscar muy lejos a los sospechosos del robo a una vivienda ocurrido el lunes por la noche en Stefenelli, en la zona este de Roca. Ayer a la mañana dos jóvenes, una mujer y un menor de 16 años, fueron detenidos en el mismo barrio por la policía y se sospecha que estuvieron involucrados en el hecho que terminó con una intensa persecución y un viejo Peugeot 504 dentro de un desagüe.

Un tercer cómplice fue apresado en inmediaciones a la Ciudad Judicial mientras que un cuarto sospechoso fue localizado en la toma de las 250 Viviendas.

De esta manera los investigadores creen haber cerrado el círculo de la banda que había desvalijado una casa que se encuentra ubicada en una calle ciega, entre Los Álamos y Suecia.

Fuentes policiales indicaron que la principal pista la entregó una persona que se cruzó con los delincuentes cuando cargaban parte del botín en el viejo Peugeot gris. Otro vecino siguió a bordo de una moto a los ladrones, quienes habrían disparado en varias oportunidades contra el hombre que finalmente desistió de su persecución. Tras un seguimiento la policía halló en un desagüe el vehículo con el botín.

Ayer a la mañana se concretaron cuatro allanamientos para dar con los sospechosos. A sólo un par de cuadras de la casa del damnificado detuvieron a una joven de 20 años y a un muchacho de 16. Se sospecha que actuaron como «campana». En la toma de las 250 Viviendas demoraron a otro sujeto de 22 años y según informó el subcomisario Jorge Ñancufil, un cuarto cómplice, de 30 años, fue detenido en las inmediaciones a la Ciudad Judicial, donde había asistido a declarar en una causa por otro delito. Estos últimos sospechosos, indicó, tienen amplios antecedentes penales. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.