Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cuatro personas detenidas en Paso Córdoba por el robo ocurrido en la parrilla Los Pinos

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Un allanamiento realizado en Paso Córdoba permitió la detención de cuatro personas y la demora de dos menores. El operativo fue llevado adelante por el robo ocurrido días atrás en la vivienda del dueño de la parrilla Los Pinos ubicada a la vera de la ruta 22.

El procedimiento lo realizaron en varias viviendas ubicadas en un mismo lote en las calles Cabo de Hornos y Giménez. En el lugar secuestraron una netbook, monitores, televisores, dos motocicletas, joyas y prendas de vestir.

Desde las 7.30 hs trabajaron en el lugar personal de la Sub comisaria 54 de Guerrico, la Unidad Sexta de Allen junto a la Sub comisaria de Paso Córdoba; además contaron con la colaboración del grupo Bora.

Los efectivos policiales esperaron hasta cerca del medio día la presencia de los damnificados, pero al no llegar para que reconocieran los elementos retenidos, se trasladó lo secuestrado a la Unidad Sexta de Allen.

También se efectuó un allanamiento en Chacra Monte en horas de la mañana, en una vivienda situada en Humberto Canale al 1500 pero los resultados fueron negativos.

Las diligencias fueron ejecutadas por el robo ocurrido el 8 de septiembre, cuando José Sfeir fue sorprendido a las 2.30 hs de la madrugada por sujetos encapuchados y armados. En esa oportunidad, la víctima de 69 años se encontraba durmiento junto a su esposa de 66 años, sus dos hijas de 39 y 44 años; y sus dos nietas de 15 y 20. Los ladrones les desvalijaron la casa y se alzaron con una suma de trece mil pesos. Además, les llevaron un auto VW Fox. (Versión Noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.