Saltar al contenido

CORRIDA ANIVERSARIO DE GENERAL ROCA

Faltando pocos dias para una nueva edición de la Corrida Aniversario de la ciudad de General Roca, se continúan sumando nombres de marcada trayectoria a esta tradicional prueba atlética que, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Hasta el momento quienes ya confirmaron su presencia para la competencia que, tendrá a cargo de la organización al Aréa de Deportes Municipal son el ganador de la última edición, en la rama masculina Gustavo Comba, atleta de Lanus que, llegará a la ciudad en busca de repetir triunfo y que, viene de obtener este año triunfos en la Maratón del Vidriero en Berazategui y en la media maratón de Pilar.

Otro de los que, buscará ser protagonista, es el viedmense Cesar Troncoso ya ganador de la Corrida en la edición 2010 y segundo en la edición pasada. Campeón del mundo Master de la especialidad en Filandia 2008 y en Estados Unidos, donde logró dos medallas de oro y una de plata. Actualmente es el cuarto mejor tiempo en los 10.000 metros del Ranking Argentino 2012.

También ya confirmaron los atletas de San Rafael, Mendoza,  Wilson Videla, quien se ubicó quinto en la edición 2011 y el oriundo de Bahia Blanca, José Luis Luna quien, viene de cumplir una muy buena actuación en la última Corrida ubicándose en el cuarto lugar.

Habrá presencia regional asegurada como el caso de Matias Roth, el experimentado atleta de Carmen de Patagones, gran animador en cada edición de la Corrida. Este año ya obtuvo triunfos en la Maratón Fiestas Mayas de Buenos Aires y en la 7K Norton Global. Nelson Alba, también habitual participantes de la Corrida, ya aseguró su participación en esta nueva edición.

En tanto, en la rama femenina,  Elisa Cobanea, representante olímpica en Sidney  2000, segunda en la Corrida en 2010 y primera en la pasada edición, también llegará a la ciudad en busca de repetir su buena labor.

Otra de las animadoras de la Corrida será, la bahiense Marcela Greco, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar en la Corrida.

Inscripciones   

En lo que, respecta a las inscripciones se tomarán en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de General Roca ubicada en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas) en el horario de 08 a 13 horas, enviando formulario de inscripción a deportesyrecreación@generalroca.gov.ar obteniendo el Formulario en www.generalroca.gov.ar .-

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo viernes 31 de agosto hasta las 12 horas. Cabe mencionar que, hasta el martes 28 de agosto tendrán un valor de 40 pesos y del 29 al 31 de agosto será de 60 pesos, se recuerda además que, no se tomarán inscripciones el día de la competencia.

Por otro lado, también sigue abierta la inscripción para la Corrida Aérobica Familiar, donde los participantes tendrán que completar 2.300 metros de recorrido. En cuanto a la prueba principal se iniciará a las 16 con lugar de largada y llegada en la intersección de calle Gadano y Maipú en un trazado de un total de 9.000 metros.

Por mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal ubicada en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas) en el horario de 08 a 13 horas o comunicarse al teléfono 0298/4421235.

Últimas noticias