Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Copa Argentina – Deportivo Roca se quedó con el Clásico ante Cipolletti por 3 a 2

2 minutos de lectura

Deportivo Roca le ganó 3-2 a Cipolletti en el clásico del Alto Valle por la Copa Argentina, y se clasificó para la siguiente fase del certamen.

El Naranja se puso en ventaja con un tanto de Cristian Taborda a los 32 de la primera etapa tras un grueso error de Jonathan Riffo. A los 42 de esa misma etapa, Leonardo Larenas se fue expulsado en el equipo dirigido por Lorenzo Frutos, tras una dura entrada sobre el volante roquense Rodrigo Acosta.

A la vuelta del descanso, Cipolletti adelantó sus líneas, e igualó de la mano de Henry Sáez a los 12 minutos del complemento.

Diez minutos después, Mauro Palomeque volvió a poner arriba al Depo, mientras que Darío Sand anotó el tercero de penal a los 32 para los de Ricardo Pancaldo.

Ya con ocho jugadores, tras las expulsiones de Roberto Muñoz y Luciano Vázquez, Cipolletti encontro el segundo gol gracias a un magnífico tiro libre ejecutado por Nicolás Ballestero a los 42 de la etapa final.

En el Naranja, se fue expulsado Damián Jara. Luego del finalizado el cotejo, se registraron algunos tumultos en la zona del túnel y de los vestuarios entre los jugadores.

Con este resultado, Deportivo Roca avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, y espera por el cruce entre Cruz del Sur y Maronese.

Síntesis

Cipolletti:Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Nicolás Ballestero y Jonathan Riffo; Mario Avila, Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo; Julio Ibáñez; Henry Sáez y Luciano Vázquez. DT: Lorenzo Frutos.

Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Maximimiliano Prioreschi; Leandro Puig y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 32 PT Cristian Taborda (DR), 12 ST Henry Sáez(C), 22 ST Mauro Palomeque(DR), 32 ST Darío Sand(DR), 42 ST Nicolás Ballestero(C).

Expulsados: Leonardo Larenas(C), Roberto Muñoz(C), Luciano Vázquez(C), Damián Jara(DR).

Estadio : La Mejor del Valle, Allen.

Concurrencia: 2500 personas.

(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.