CONTINUA REPARACION DE CALLES

Hoy el personal municipal abocado a las reparaciones de roturas sobre el pavimento, estuvo trabajando en diferentes calles, abriendo baches todos por roturas de Arsa, para efectuar las correspondientes reparaciones.

En ese sentido se preparó bacheo con hormigón en la calle Italia 1833, 1882 e Italia 1994, en Villegas casi Italia, en Mitre casi Mendoza y sobre un bache de mayores proporciones, 4 x 2 en la calle Chaco.

En estos baches, se abre el hormigón, se vuelve a formar la bases y se rellena con material nuevo, quedando el espacio señalizado hasta el fraguado del material.

Con material flexible, esta mañana se realizó bacheo en calle San Juan desde la rotonda del Canalito hacia el norte, en calle Alsina de San Juan a Mendoza y calle España desde Bolivia hasta calle Alsina.

Por otra parte, el Municipio continúa trabajando en la reparación de calles con nivelación y perfilado, solucionando los inconvenientes provocados por las últimas lluvias.

Una motoniveladora con la asistencia de una batea para agregar material en los sectores más bajos, estuvo trabajando en el Barrio Alimentación, más precisamente en las calles San Martin y N° 3, sector donde se evidenciaban aun los anegamientos.

Otra motoniveladora con similares tareas está trabajando en la calle Los Sauces desde calle Alvear hacia Vintter para continuar sobre la calle Los Alamos.

FUENTE: MUNICIPIO DE ROCA

Comentarios