Saltar al contenido

Continúa operativo de reparación de calles rurales

Calle Rural

A fin de dejar las calles rurales en condiciones de transitabilidad antes de la próxima cosecha, el municipio continua con trabajos en toda la zona de chacras y Barrios.-

En ese sentido las maquinas municipales trabajaron en reparación de calles de Bº Chacramonte, Cohiues. Los Caldenes, Helechos, Las Retamas, El Jarillal, El Ceibo, Las Catalpas, Alpatacos, Las Araucarias. Los Abedules, Los Helechos y El Piquillin, calle Nahuel Huapi desde calle Julio Rajneri a H. Canale y calle El Maiten.

Reparación de tramos en calles Rajneri entre Lago Tromen y Lago Quillen, Ismael Bass y calle Tromen entre ruta 6 y Cabo de Hornos, sector de Paso Córdoba.

Se trabajo en la zona del balneario APYCAR. Rotonda de acceso, derivador, calle Julio Almada, Bº La Rivera hasta el empalme con el asfalto de calle Primeros Pobladores.

Idénticos trabajos se ejecutaron en calle Cevallos hasta la calle Mascardi. Zona rural de cuatro galpones, en calle José Adaro entre Traful y Huechulafquen.

Trabajos en calle Avellaneda entre Lago Quillen y el río, en calle H.Canale, tramo de 1 km. hacia el rio, desde donde finaliza el asfalto hasta la costa.

Dando continuidad al trabajo realizado de reparación en caminos rurales, el sábado próximo se realizaran reparaciones en las calles Manuelita Rosas desde Rembrant hasta calle Publica un total de 1000 mts y calle Magallanes desde Rembrant al rio 1 km.

Últimas noticias