Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Confluencia: Unión los mira desde arriba

2 minutos de lectura

Pasó la sexta fecha del Clausura de la Liga Confluencia y Unión Alem Progresista (16) se sostiene como único puntero gracias a su victoria sobre Círculo Italiano (10). De los seis escoltas solo quedaron Atlético Regina (13) y Argentinos (13). Además hubo serios incidentes en cancha de Pillmatun.

Los Magos se presentaron en las últimas horas del sábado y no tuvieron mayores inconvenientes para dejar en el camino a los de Villa Regina, que llegaban entonados.

El equipo de Fabián Pacheco ganó 4-2 con tantos de Martín Chavarría, Fernández, Ramiro Montivero y Martín Sánchez. Descontaron Cayunván y Santarrrosa.

Al Albo Reginense le costó más de la cuenta doblegar a Los Unidos (1), pero finalmente lo consiguió y le ganó 2-0.

El partido se empezó a abrir con las expulsiones en el visitante (tres jugadores vieron la roja) y allí aprovechó Atlético, que se impuso con los tantos de Diego Jara y Gerardo Rivero, de penal.

Argentinos consiguió otra victoria en su cancha pero otra vez sufrió el síndrome de las tarjetas rojas en su contra (le expulsaron jugadores en los seis juegos que disputó).

Después de un primer tiempo parejo, donde no se sacaron ventajas, el Carcelero logró derrotar 1-0 a Alto Valle (5) con gol convertido por el ingresado Matías Berdugo a los 35 del complemento.

El delantero ingresó por el lateral izquierdo y con su marca atrás, definió abajo y cruzado al segundo palo para dejar el triunfo en el Zit Formiga.

Pillmatun (10) le ganaba 1-0 a Fernández Oro (10), pero a poco del final se produjeron varias agresiones entre los jugadores y también en las tribunas por lo que el árbitro lo suspendió. (Ver aparte)

En La Pampa, el clásico petrolero fue empate. 25 de Mayo (8) igualó 1-1 con Catriel (11) que resignó el segundo lugar en la tabla.

Además Cipolletti (10) se reencontró con la victoria al vencer 3-1 a Deportivo Huergo (3), mientras que Potenza (7) consiguió un trabajoso triunfo 3-2 sobre San Martín (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.