Saltar al contenido

CONCURSO DE GRAFFITIS

Este proyecto es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, de la Biblioteca Quillcatuve y de la Delegación Alto Valle Este del Ministerio de Desarrollo Social Río Negro.

Este proyecto busca contribuir al desarrollo de habilidades y capacidades artísticas de los jóvenes de Barrio Mosconi, La Rivera y alrededores, como sujetos de derechos. Se busca transformar a la biblioteca en un espacio de recreación.-

Las obras  serán evaluadas por un Jurado formado por el Director del IMBA (Instituto Municipal de Bellas Artes) Orlando Gómez, Profesora del IMBA (Instituto Municipal de Bellas Artes), y un Estudiante Avanzado de Artes Plásticas del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de Artes). Habrá premios y menciones de honor.

Es importante mencionar que el cupo de inscripción es limitado y que para participar existe  material bibliográfico acerca de graffitis de lectura obligatoria. Servirá a los fines educativos para introducir a los participantes en las historia y origen del graffiti y paralelamente se promueve la lectura en los jóvenes.

Hasta el 19 de Noviembre se podrá conocer las bases y condiciones de participación en la  Biblioteca Ruca Quillcatuve.

Fechas de Inscripción: Lunes 12, Miércoles 14, Viernes 16 y Lunes 19 de Noviembre en la Biblioteca Ruca Quillcatuve de Mosconi de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:;00 hrs.

Edad: 12 a 16 años.

No obstante, aquellos interesados que tengan acceso a una PC e internet pueden buscar las bases y condiciones de participación en http://rucaquillcatuve.blogspot.com.ar

Últimas noticias